Chayanne debuta en TikTok con su primer video: “Yo sé que estoy tarde, pero llegué”

237

El cantante puertorriqueño Chayanne estreno su cuenta oficial en TikTok, donde en un día sumó más de 171.600 seguidores. Para celebrar el hito, compartió un video en el que se hace cargo de la demora de su arribo.

El célebre cantante puertorriqueño Chayanne acaba de inaugurar su cuenta oficial en TikTok, red social donde ya es todo un influencer: en un día, su perfil ya acumula más 171.600 seguidores.

“¡Llegue a tik tok! Esoooooooo”, escribió el intérprete en su primer post, que lo muestra en un video de 12 segundos bromeando sobre su tardío arribo a la red social china.

“Ayayay, yo sé que estoy tarde, pero llegué a TikTok”, dice entre risas Chayanne mientras sostiene un reloj modelo antiguo, de los que marcan “tic-toc” al paso del segundero. La secuencia registra más de 2.1 millones de reproducciones.

Otros 247 mil “me gusta” y más de 14 mil comentarios, hasta el cierre de esta publicación, han sido parte de la cosecha del primer video del artista en la plataforma, que en pandemia experimentó un explosivo crecimiento en todo el mundo.

Esta, sin embargo, no es la primera interacción del cantante con la red social: su hija Isadora es una activa y famosa usuaria en cuyos contenidos suele aparecer Chayanne a modo de cameo.

Bandas y artistas tan disímiles como Radiohead, Mon Laferte, The Rolling Stones y BTS, entre centenares de otros nombres, han encontrado en TikTok una plataforma de difusión efectiva para sus lanzamientos musicales.

Aunque muchas veces la periodicidad no es habitual en sus perfiles, cada día la herramienta se vuelve indispensable para los músicos al momento de conectar a nuevas audiencias y generaciones: se estima que hasta la fecha registra más de mil millones de cuentas.

@chayanne ¡Llegue a tik tok! Esoooooooo😎#chayanne #tiktok ♬ original sound – Chayanne