9.1 C
Constitución
Lunes, Julio 22, 2024
spot_img

¡Constitución Unido goleó y ascendió de división!

Constitución Unido se jugaba la vida y salió a la cancha para enfrentar a Gol y Gol por el anhelado ascenso, en la liguilla de la Tercera División B.

En esta jornada, se jugaron cuatro partidos en simultáneo, correspondientes a la fecha 16, en los que cada uno peleaba por subir, sin embargo, Conti sacó la tarea adelante y perdió Lota.

El elenco maucho sumó 26 puntos, quedando segundo en la tabla de posiciones, tras Imperial Unido que consiguió 29 enteros, lo que le vale el ascenso a la Tercera “A”, ya que Talagante le ganó 2-1 a Lota Schwager, quedando el conjunto del mineral con 24 unidades.

 

GOLES

Conti empezó abriendo el marcador a los 4 minutos, en los pies de Diego Luna, después amplió la brecha, en los 45′, a través de Benjamín Leal.

Sin embargo, el rival descontó (46′) de la mano de Benjamín Díaz, dejando el 2-1 parcial, aunque eso no fue problema para los locales, ya que nuevamente Leal marcó el 3-1 en los 52′.

En tanto, en los 55′, Bastián Henríquez se hizo presente en el marcador, desde el punto penal, mientras que, en los 68’, amplió la ventaja (5-1) Erick Naranjo, aunque después vuelve a descontar Gol y Gol, de la mano de Eduardo Palma para cerrar el 5-2 definitivo.

OBJETIVO

Gracias a este resultado y a la derrota de de Lota, el equipo maulino logra su objetivo, el tan anhelado ascenso a Tercera “A”, concretando grandes actuaciones y empezando de gran manera este 2024.

Fuente: pasionporlosdeportes.cl

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES