10.1 C
Constitución
Martes, Junio 17, 2025

Femicidio: Integrante del grupo musical “Los Tigres de Comalle” da muerte a su Pareja y luego se suicida en el mismo lugar.

La noche del jueves, un eventual femicidio con la muerte del presunto agresor se registró en el sector Uva Blanca de Chépica, región de O’Higgins.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, en el sitio del suceso se encontró a un hombre sin vida al interior de un auto.

El sujeto Juan Carlos Gajardo de 20 años, estaba con un disparo en su cabeza y una escopeta de color negro entre sus piernas.

A unos cinco metros del vehículo se encontraba una mujer tendida en el piso, también con un disparo en su cabeza.

Según indicó el capitán de Carabineros, Diego Quezada, la afectada tenía 18 años.

La situación fue informada al Ministerio Público. Por ello, el fiscal de turno, Víctor Urzúa, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal.

“En primera instancia lo que se está indagando es la existencia de un eventual femicidio y posterior suicidio”, indicó Felipe Molina, abogado asistente de la Fiscalía de Santa Cruz.

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES