19.5 C
Constitución
Lunes, Abril 28, 2025

Karen Rojo salió del país tras conocerse condena en su contra por fraude al fisco

La ex alcaldesa de Antofagasta fue condenada a cinco años y un día de cárcel por el delito de fraude al fisco.

Este jueves se conoció que la ex alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, salió del país tras ser condenada a una pena de cárcel por el delito de fraude al fisco.

Fue este miércoles cuando se conoció la decisión de la Corte Suprema de rechazar el recurso de nulidad presentado por Rojo, el que buscaba declarar nula la sentencia en su contra de cinco años y un día de cárcel.

En enero del 2021, el Tribunal Oral en lo Penal de Antofagasta dictó sentencia en contra de Rojo por casos que se remontan a los últimos dos años de su primer periodo de mandato en la municipalidad nortina, específicamente en 2015 y 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES