En la jornada de este jueves, se está llevando a cabo un procedimiento policial tras el descubrimiento de un cuerpo que podría tratarse de Juan Sanhueza, miembro de la tripulación del barco “Cobra” extraviado desde el pasado viernes.
Según información obtenida por este medio, la fiscal Marcela Cartagena, quien lidera la investigación sobre el naufragio de la embarcación “Bruma”, se trasladó al sitio del hallazgo junto a detectives de la Brigada de Homicidios para efectuar las diligencias periciales correspondientes.
El cuerpo sin vida fue localizado por personal de la PDI en la zona de Bosques de Quiñenco, ubicado en Coronel. Este suceso se da en el contexto de las acciones emprendidas a raíz de la denuncia por presunta desgracia interpuesta por los familiares del tripulante, quienes no habían logrado establecer contacto con él.
Cabe destacar que, de acuerdo con lo confirmado por la empresa Blumar, al momento del trágico naufragio de la lancha “Bruma”, Sanhueza desempeñaba funciones como vigía a bordo.