Luis Jiménez confirma que sigue en Palestino y aclara: “No estoy en Chile para ganar dinero”

El futbolista Luis Jiménez aclaró que seguirá en Palestino y agradeció a los hinchas que lo han llenado de mensajes de apoyo. Además, desmintió que uno de los problemas para su eventual llegada a la U fuera el sueldo que pedía.

El ‘Mago’ argumentó que respetará el contrato vigente que tiene con Palestino.

“En lo deportivo tengo mis razones para escuchar alternativas que puedan satisfacer mi ambición deportiva. GRACIAS por el cariño de todos los hinchas de Palestino esos que han estado en todo momento, en los buenos y sobre todo a esos que estuvieron en los malos”, escribió Jiménez en su cuenta de Instagram.

“Hoy como lo dije hace unos días en una entrevista creo que no tengo la necesidad de convencer a nadie, estoy bien físicamente, me siento pleno, me divierto jugando y disfruto de cada partido siempre esforzándome al máximo. Trabajo duro para estar en buenas condiciones y poder ser un aporte para mi equipo”, añadió.

Sobre el interés de otros clubes y su situación contractual, argumentó que “tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida por ende CUALQUIER CLUB QUE QUIERA CONTAR CONMIGO DEBERÍA COMUNICARSE CON PALESTINO COSA QUE AL MOMENTO NO HA SUCEDIDO, NADIE HA HABLADO CON PALESTINO, CREO POCO PRUDENTE QUE SEA YO QUIEN ROMPA MI CONTRATO O ARREGLE UNA SALIDA, LO QUE UNO ESPERA EN ESTAS SITUACIONES ES SENTIRSE VALORADO”.

“Y en cuanto al sueldo porque han habido muchos rumores yo jamás pedí más de lo que gano en Palestino, no estoy en Chile para ganar dinero”, agregó.

El volante árabe también agradeció a los hinchas de la U, que como relata, lo han llenado de “mensajes increíbles”.

“Con esto y para terminar les cuento que respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino luchando por lograr esos objetivos grupales y personales que tanto queremos”, aclaró Jiménez.

 

 

Fuente: biobiochile.cl