Milad confirma reuniones para concretar salida de Rueda y revelan principal candidato a reemplazarlo

Reinaldo Rueda parece acercarse a Colombia. El técnico de La Roja está en la mira de la Federación para hacerse cargo de la Selección ‘cafetalera’, luego de que Carlos Queiroz dejara el cargo.

En ese escenario, medios colombianos han entregado detalles de los planes de la directiva para acordar la salida de ‘Triple R’ del combinado chileno e, incluso, ya hablan de él como nuevo DT.

Y ahora, de acuerdo a RCN Radio, fue Pablo Milad, mandamás de la ANFP, el que confirmó reuniones con dirigentes colombianos para negociar la eventual partida de Rueda a su país natal.

“Milad ya ha tenido encuentros con su colega Ramón Jesurún (presidente de la federación colombiana) para ver qué se puede concretar, aunque resaltó que ‘si es posible’ un acuerdo”, informaron desde el citado medio.

“Hablamos algo generalizado durante una reunión en Paraguay, es mejor esperar”, declaró Milad.

La mencionada publicación, además, reveló quién corre con ventaja para reemplazar a Rueda si es que el caleño se va a tierras ‘cafetaleras’.

“Si este tema llega a buenos términos, la Federación del país austral irá en búsqueda del técnico Ariel Holan, quien dirige actualmente a la Universidad Católica y lo tiene peleando en la Copa Sudamericana”, apuntaron desde RCN.

“Por lo anterior es que los dirigentes ven con buenos ojos su llegada a la Selección de Chile”, añadieron.

Así las cosas, se avecinan varios cambios en las bancas de nuestro país.

 

Fuente: biobiochile.cl