MUNICIPIO INICIA MEJORAMIENTO DE COSTANERA DEL MAR GRACIAS A RENOVACIÓN DE CONVENIO CON VIALIDAD

    Este viernes 03 de septiembre se dio inicio a los trabajos de mantención y perfilados de caminos, tanto rurales como urbanos, que contempla 36 tramos en total gracias a la renovación de un convenio firmado por la municipalidad de Constitución y la Dirección Regional de Vialidad. Iniciativa que significó una inversión municipal de más de 15 millones de pesos.

     “Debido al mal estado en que se encuentra la costanera nosotros logramos hacer una solicitud y renovar el convenio que existía con Vialidad, y por eso desde hoy comenzarán arreglar los caminos, esto será transitorio, porque pretendemos que se desarrolle la construcción definitiva de la costanera. Un proyecto que es muy urgente y necesario para la comuna. Lo que ocurre hoy obedece a un compromiso que adquiere esta administración municipal para que se arreglen los caminos, y eso afortunadamente llegó hoy viernes y que permitirá, a nuestra gente y la que visite nuestra comuna, el poder desplazarse con mayor comodidad por este sector tan bonito que existe en nuestra ciudad”, puntualizó el alcalde Fabián Pérez Herrera.

    Durante dos semanas las labores se concentrarán en arreglo de soleras, alcantarillados, limpiezas y desmalezamientos entre otros.

     

     

    Fuente: Departamento Comunicaciones I. Municipalidad de Constitución