Pescador sorprendió regalando toda su captura de merluza en Constitución

    Víctor Muñoz, tras llegar con más de 2.000 pescados, comenzó a obsequiarlos a la gente que más lo necesitaba. “Está compleja la cosa acá y en todas partes, llegó harta gente que se llevó entre 10 a 12 ‘merluzitas’ cada una”, precisó.

    Un noble gesto se presenció durante la mañana de este viernes en la bahía Atenas de Constitución, Región del Maule, luego que Víctor Muñoz, pescador artesanal, regalara la generosa captura de merluza realizada en el “Pily 2” durante la noche.

    “Nos fue bien, sacamos como dos mil pescados, y como la cosa está muy complicada acá, dejamos al comerciante de lado y regalamos el pescado”, dijo el apodado “Peque”.

    El pescador agregó que “la gente se llevó de 10 a 12 pescados, que le servirán para el día y el fin de semana. Las personas tienen que comer y nosotros tenemos la posibilidad de trabajar, por lo que hay que devover de lo que se recibe”.

    En su cuenta de Facebook el mismo pescador artesanal invito a los Maulinos a buscar el pescado recién extraído. “Amigos y amigas la cosa esta mala a quien quiera pescado solo traiga la bolsita y un aporte voluntario y vengan a buscar pescado a la bahía Atenas hay para todos solo vengan a buscarlos”

    La Región del Maule alcanzó un récord de contagios diarios de 757 positivos, y la comuna de Constitución suma en total 2.253, desde que comenzó la pandemia.

    Fuente: cooperativa.cl