11 C
Constitución
Viernes, Mayo 9, 2025

Seremi de Salud del Maule inicia sumario sanitario por evento realizado en segunda playa de Constitución el día 8 de enero

En conversación con Radio Constitución 90.7 FM en la ciudad costera, Juan Valdez Palma encargado de la Seremi de Salud en Constitución en asunto de Covid, se refirió al Evento realizado en la segunda playa de Constitución donde al parecer habría incumplimiento de la resolución 994 de parte del Municipio o responsables de el evento que congregó a más personas de lo permitido en la segunda playa el día 8 de Enero, se inició un sumario sanitario por incumplimiento a la normativa vigente haciendo hincapié en la falta de permiso u oficio de parte de la Ilustre Municipalidad de Constitución para realizar dicho evento.

Por el momento el área Jurídica de la seremi de salud se encuentra en una investigación para determinar y sancionar a los responsables de éste incumplimiento, fueron las palabras de la autoridad sanitaria con Radio Constitución, dejamos el audio de la entrevista.

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES