VECINOS DE VILLA MILLAUQUEN FELICES CON INAUGURACIÓN DE SU NUEVA SEDE SOCIAL

    Se trata de una infraestructura 93,18 mt2, con fundaciones de hormigón armado, estructura de tabiques y cubierta en madera; que contempla un salón principal, bodega, dos baños y accesibilidad universal. Proyecto diseñado por Rodrigo Godoy, arquitecto de SECPLAN y con financiamiento municipal de un total de $47.503.429.

    El desarrollo de barrios y el compromiso comunitario, son uno de los planteamientos mas importantes para la primera autoridad quien dijo “estoy contento y feliz que nuestros vecinos de Millauquén finalmente puedan tener su sede social, después de haber esperado tanto tiempo, ya tienen un espacio para tener sus reuniones, eventos, para niños, adultos y por supuesto adultos mayores. Además, esto está recién comenzando, aun tenemos mucho que hacer con otras juntas de vecinos de la ciudad, sobre todo en sectores rurales; donde sabemos que el desarrollo de  barrios es aún más lento. Es un compromiso que tenemos con ellos y lo queremos lograr en esta administración”, remarcó el Alcalde Fabián Pérez.

    A la ceremonia de inauguración, donde asistieron varios vecinos de la comunidad Millauquén, quienes se mostraron felices de poder contar con un lugar físico donde planificar sus reuniones y actividades; pudieron, además, ser ellos mismo los protagonistas del corte de cinta y recibimiento de llaves por parte del edil costero; para ya comenzar a hacer uso de su nueva sede social.

    Así mismo, Sandra Pino, tesorera directiva junta de vecinos Millauquén; comentó “tengo una felicidad enorme, fueron 10 años de espera y ahora por fin podremos tener un buen lugar donde reunirnos, donde poder realizar nuestras actividades y coordinar nuestras reuniones vecinales. Este lugar quedará la comunidad de Millauquén de ahora y para los futuros vecinos, así que sólo queda de nuestra parte cuidarla, mantenerla en buen estado y bonita nuestra sede”.

     

    Fuente: Departamento Comunicaciones I. Municipalidad de Constitución