20 C
Constitución
Domingo, Febrero 16, 2025

Vídeo: Vehículo atropelló a grupo de manifestantes en San Pedro de la Paz: un muerto y 20 heridos graves

Un fatal atropello múltiple se produjo la noche de este martes en la Ruta 160, a la altura del kilómetro 14 cerca Villa Los Escritores en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por un equipo de Radio Bío Bío que se trasladó al lugar, producto de la situación al menos 20 personas habrían resultado con heridas graves, mientras que un joven de alrededor de 20 años murió producto del atropello.

Vecinos del lugar mantenían la ruta cortada mientras realizaban un “cacerolazo” pasada las 22:30 horas cuando ocurrió la tragedia.

Al lugar se trasladaron tres ambulancias y unidades de Bomberos para atender a los afectados, mientras que se desconocen las circunstancias en que ocurrió el accidente.

Un video publicado en Twitter da cuenta de los minutos posteriores a ocurrido el accidente. Quien graba el registro relata que el vehículo transitaba a alta velocidad por el lugar cuando impactó al grupo de manifestantes.

  1. Fuente: Bio Bio

NOTICIAS RELACIONADAS

ULTIMAS INFORMACIONES